Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Preso se tragó dos tijeras, una cuchara y un cepillo, pero se negó a recibir atención médica

El preso no quería ser evaluado por los profesionales y pidió que lo regresaran a la comisaría pese a sus condiciones.

Preso
La radiografía del detenido acusado por robo
Captura tomada de Policía de Santiago del Estero

El hecho sucedió en una comisaría de Santiago del Estero, Argentina, cuando el preso, José Francisco Juárez, de 24 años, ingirió dos tijeras, una cuchara y un cepillo de dientes poniendo en riesgo su integridad.

El sujeto acusado de robo, fue atendido por el médico de guardia el pasado viernes 3 de septiembre en horas de la mañana. A través de una radiografía, se pudo evidenciar los objetos sólidos que estaban dentro del cuerpo de José.

Debido a la gravedad y al peligro que corría el preso, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional. Sobre las 3:00 p.m. se le intentó realizar un control mayor para evaluar la situación, pero el sujeto se negó a cualquier tipo de atención médica.

Publicidad

La única solicitud que les pedía José a las autoridades, era que fuera llevado de vuelta a la comisaría donde pagaba la condena; los doctores en su búsqueda de querer ayudarlo, le notificaron todos los daños que podrían presentar sus órganos si no se retiraban los objetos, a lo cual él respondió que sabía perfectamente y que asumía los riesgos.

  • Publicidad