Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Presos le arrancaron el corazón a su compañero de celda acusado de pedofilia

Varios presos de un centro penitenciario no le perdonaron que haya violado y lo asesinaron brutalmente.

22248_Carceles de Bolivia // FOTO: AFP
Los agentes encontraron el cuerpo sin su corazón.
// FOTO: AFP

El hombre de 30 años, identificado como Alex Sandro de Souza Mota, quien cumplía condena por violar a su hijastra de 5 años, fue asesinado este domingo por presos de la cárcel de Peco, en la ciudad Cruzeiro do Oeste en Brasil.

Según informa el diario británico Daily Star, Souza fue hallado muerto en su celda con su miembro varonil cortado y colocado dentro de su boca. Además, los agentes del centro penitenciario expresaron que su corazón lo encontraron en la basura.

El arma principal para cometer el homicidio fue un cepillo de dientes afilado que fue encontrado al lado del cuerpo de la víctima. Los policías locales lograron dar con los tres presuntos responsables, quienes oscilan entre los 22 y 31 años. Uno de ellos fue quien apuñaló a Souza y los otros dos se encargaron de mutilar el cuerpo.

Publicidad

"En la celda de Peco, uno de los detenidos dio el primer golpe en el cuello de la víctima, provocando una hemorragia. Después de eso, acostaron al sujeto en una cama y comenzaron a hacerle unos cortes para extraerle el corazón y luego le quitaron el pene" detalló Izaías Cordeiro de Lima, investigador del crimen.

Uno de los sospechosos que compartía celda con Souza, confesó el crimen y declaró que lo hizo porque escuchaba unas voces en su cabeza.

  • Publicidad