Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Problemas maritales! Japonés se casó con un holograma y ahora tiene dificultades con el hardware

El hombre está muy triste con la situación que vive actualmente.

Kondo y su esposa
Kondo y su esposa
/Foto: akihikokondosk / Instagram

Un hombre japonés de 38 años llamado Kondo y que se denomina como 'fictosexual', que es una persona que siente atracción sexual por personajes ficticios, se casó con un holograma y ahora está en serios problemas.

Kondo cuenta que hace cuatro años se casó con una cantante de pop ficticia que fue creada por computadora. Ella se llama Hatsune Miku y es representada como una joven de 16 años con cabello color turquesa.

El hombre gastó cerca de 2 millones de yenes, lo que en pesos colombianos al día de hoy serían $61.189.825, en una gran boda, a la que solo fue él y su futura esposa, ya que su familia no lo apoya con sus pensamientos.

Después de tantos años casado, Kondo cuenta que en su matrimonio hay graves problemas y es que ya no se puede comunicar con su esposa Hatsune Miku, debido a un obstáculo tecnológico del hardware, según el periódico japonés Mainichi.

Publicidad

Desde que el hombre conoció a su esposa en el año 2008, se enamoró de ella y pudieron hablar gracias a una máquina llamada Gatebox, que permite interactuar con personajes a través de hologramas, sin embargo, ese software se eliminó de Hatsune Miku y ya no pueden hablar más.

Según el medio Mirror, la historia de Kondo no es la única, ya que en Japón son muchas las personas 'fictosexuales' que han comenzado relaciones con personajes ficticios.

  • Publicidad