Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Profesor fue víctima de robo en plena clase virtual y siguió trasmitiendo

El docente dictaba una clase cuando fue tomado como rehén por los delincuentes que irrumpieron en su hogar, su hija embarazada también fue víctima.

Profesor fue víctima de robo en plena clase virtual.jpg
Profesor fue víctima de robo en plena clase virtual-
Foto Twitter

Por la pandemia de COVID-19 se ha implementado en diferentes partes del mundo la modalidad de clases virtuales, por supuesto esto no ha sido excepción en Brasil, donde un profesor universitario que dictaba a sus alumnos una clase por Zoom fue víctima de un robo.

Mário Cândido Santos, de 51 años, dictaba una clase de contabilidad y mientras hablaba en cámara, aparecieron un grupo de delincuentes detrás de él, luego le taparon la boca y el rostro con una toalla y al tiempo preguntaban por la ubicación de las pertenecías de valor, sin percatarse que la videollamada seguía en curso.

Aunque no se aprecia en el video, Mário confirmó que su hija embarazada también fue sometida en otra parte de la casa. Aunque el actuar de los ladrones no se percibió por completo, en video quedó registrado el atraco y los rostros de los delincuentes.

Los cerca de 20 alumnos que veían la clase con atención, llamaron de inmediato a las autoridades de Sau Paulo, que llegaron de manera oportuna y lograron capturar a uno de los sujetos sospechosos.

Publicidad

Minutos más tarde fue confirmada la captura de los otros cinco individuos y se logró recuperar el botín, que incluía celulares, relojes, dinero y las llaves de un carro. Se comprobó que todos los detenidos tienen antecedentes judiciales y que se trataba de la banda que llevaba tiempo azotando esa zona residencial de la ciudad.

  • Publicidad