Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Profesor invitó a sus alumnos a ver una película en clase virtual y solo uno se conectó

El docente canceló la clase formal para que en vez de eso se distrajeran con una película animada. Además, porque él no tenía con quien verla.

Profesor que invitó a sus alumnos a ver Bob Esponja
El profesor quería hacer una actividad diferente
/ Foto: TikTok

Un nuevo video de profesores en clases virtuales se hizo viral en redes sociales, más exactamente en TikToken donde un joven contó que su maestro canceló la clase para ver la película de Bob Esponja en compañía de sus alumnos.

Sin embargo, Ariel Lara fue el único que se conectó a la actividad lúdica propuesta por su profesor y aprovechó para compartir el momento.

En el video se alcanza a ver el chat de la clase en el que el docente hace la invitación a sus estudiantes porque “se lo merecen” y porque no básicamente no tenía con quien verla, pero, aunque todos parecieron estar de acuerdo, a la hora de la película solo se conectó Ariel.

Publicidad

Con los días, el joven vio cómo su video se hizo viral y sumó millones de reproducciones y miles de comentarios que enviaron en apoyo al profesor. Además, medios de comunicación contaron la historia que conmovió a muchos internautas.

Publicidad


Fue tanta la emoción que causó el video que hasta la cuenta oficial de Netflix respondió y pidió que le hicieran la invitación cuando fueran a ver de nuevo una película. Asimismo, muchos otros usuarios propusieron hacer otra videollamada para acompañar al maestro.

Sin embargo, por privacidad del docente no se va a realizar. Aún así, al parecer, está agradecido por todos los mensajes de apoyo que ha recibido.

  • Publicidad