Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Profesor se viraliza en redes por particular clase de educación sexual

El profesor le enseña a sus estudiantes algunos tips para tener en cuenta en un encuentro íntimo con responsabilidad.

Clase de educación sexual
Clase de educación sexual
/Foto: Captura de video

Por medio de la plataforma de videos de TikTok se viralizó un video en el que se ve a un profesor dar una peculiar clase de educación sexual.

El origen de la filmación fue en Sinaloa, México y allí se puede ver a un hombre que está dando una clase en frente de algunas personas.

Hay una mujer subida en lo que parece ser una mesa y otro joven le ayuda a sostener el micrófono, mientras el profesor llamado Antonio Guzman da algunos consejos de como poner correctamente un preservativo.

Al maestro se le escucha decir: "El receptáculo es el lugar en el que se va a depositar el semen y entonces enseguida empiezo a colocarlo, extendiéndolo hacia abajo, y ahí está...".

Publicidad

"Saben además que la forma del pene va a variar, hay unos que son inclinados hacia atrás, unos que son inclinados hacia arriba...", finalizó diciendo el profesor.

El video fue publicado en el TikTok del maestro con el usuario @s3xologoguzman y allí miles de personas lo han felicitado por romper estereotipos: "Así deberían ser las clases de educación sexual en los colegios!", "Me encanta, educación sexual creativa y divertida.", "que desesperación solo me concentre en cómo podía respirar dentro de eso 😬", "Muy gueno, porque entre chiste y chiste, se acordarán y servirá 😂🥰", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad