Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Profesora de preescolar usó máscara para aterrorizar a los niños; la echaron

En el video se ve que a la maestra le pareció graciosísimo causar el susto en los niños; sin embargo fue objeto de críticas.

profesora asusta a niños.jpg
/ FOTO: Captura de video Twitter

El comportamiento de una profesora de preescolardesató una oleada deindignaciónpor burlarse de pequeños niñosluego de aparecerse con una máscara y generarles un completo terror.

Los hechos ocurrieron en un jardín infantil de Hamilton, estado de Misisipi (EE.UU.), donde una maestra, en ocasión a la época de Halloween decidió hacer una broma a sus pequeños estudiantes usando una máscara de Scream, personaje de una película de terror.

Al verla los niños comienzan a gritar y reflejan rostros de angustia; sin embargo, la maestra no se detiene y, como se le divirtiera el terror de los estudiantes los comienza a perseguir y a acercarse, sabiendo que esto generaba mucha mas tensión en ellos.

En el video, que captó la polémica broma de la profesora, se observa que el momento genera un completo estrés en los niños que no superan los 4 años y quienes entre llantos le suplican que se aleje.

Publicidad

El clip fue compartido en redes sociales cuestionando el actuar de la docente que se divirtió a través del miedo que desató en los pequeños, algo que fue tomado por varios internautas como: "una conducta malévola que pone en evidencia que la mujer no debe estar a cargo de menores de edad".

Varios usuarios viralizaron las imágenes y exigieron que la maestra sea retirada del jardín, además de coincidir en que su actitud demuestra que no es garante de proteger a los niños que tiene a cargo.

Publicidad

Tras la fuerte polémica medios internacionales reportaron que el video llegó a manos de las directivas de las institución quienes rechazaron el comportamiento de la maestra y la despidieron para garantizar la tranquilidad de los estudiantes.

Te puede interesar este video: Trucos fáciles de Photoshop

  • Publicidad