Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Profesora presume la cantidad de dinero que le regaló uno de sus alumnos, su “sugar student”

Entre críticas y envidia, profesora se hace viral por recibir dinero de uno de sus estudiantes, al parecer lo tiene encantado.

profesora pix.jpg
Profesora reveló que tiene un 'sugar student' que le da dinero
/Foto: Pixabay

Adecuando el término “sugar daddy”, el cual hace referencia a un hombre mayor que le complace sus caprichos económicos, esta profesora tiene un alumno, un 'sugar student', que le envía dinero para cumplir sus “antojos”.

La profesora que aparece en redes identificada como ‘Chica de oro’, hizo un trino que sorprendió a muchos de los usuarios que la siguen y también los que no, porque se volvió viral.

En este explicó que tiene un alumno norteamericano que le envió 25.000 pesos para que se pudiera comprar ropa que usaría en su cumpleaños.
La profesora es de Argentina y el valor corresponde a 255 dólares, dinero que traducido a pesos colombianos, se acerca a un millón.

Publicidad


Al ver que el comentario donde presumía su “sugar student” tuvo tanta acogida, hizo una segunda intervención, en la que explicó que, aunque debió intentar rechazar el regalo, lo aceptó sin ningún problema.

Publicidad

Entre las respuestas generadas, muchos la cuestionaron por las intenciones del alumno, pero ella aclaró que este vive en California, así que no hay ningún riesgo de que algo raro pueda ocurrir.

  • Publicidad