Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué pasó? La Kim Kardashian mexicana reapareció en Instagram cinco meses después de muerta

De la joven se dice que murió en una cirugía estética en Cali, incluso hay un video de la misa de su funeral.

Joselyn Cano
Influencer que murió hace cinco meses reapareció en su Instagram
/Foto: Instagram joselyncano

Una joven influencer identificada como Joselyn Cano, más conocida en Instagram como la ‘Kim Kardashian mexicana’, fue reportada como muerta e incluso su familia transmitió en vivo su funeral y, aunque no hicieron un comunicado del motivo de su muerte, se dice que murió en Colombia, después de someterse a una cirugía de glúteos de la que nunca despertó. Sin embargo, recientemente reapareció enredes sociales.

De acuerdo con varias personas, todo andaba normal hasta que se cumplieron 4 meses desde su fallecimiento, pues publicaron una imagen de ella nuevamente en Instagram. Al principio pensaban que era su familia publicando desde su cuenta, pero al publicar algunas fotos seguidas, se cuestionan si realmente murió o fingió su muerte.

Y es que tras la primera publicación, en menos de una semana volvieron a subir una foto de la influencer en donde se le ve con bikini en un yate.

"Todos tus sueños pueden volverse realidad cuando tienes el coraje de perseguirlos - Walt Disney", tenía como descripción.

Publicidad

Por si fuera poco, hace tan solo unos días se publicó otra imagen en la que aparece en una playa paradisíaca.

Aunque la familia no se ha pronunciado al respecto, ni ha dicho que pasó realmente con la joven y si son ellos los que publican las fotos, en la biografía se puede leer "cuenta administrada por la familia", por lo que muchos creen que son ellos quienes siguen publicando, al parecer, para promocionar una marca que lució Joselyn antes de morir, ya que en las fotos etiquetaron dicha marca.

Publicidad

  • Publicidad