Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué tacañería! Invitados asisten a una boda y los novios les cobran el pastel que se comieron

La pareja de novios revisó las cámaras de seguridad para ver quién repitió porción y así cobrarle.

Matrimonio
Pareja partiendo el pastel de bodas en su matrimonio
/ Foto: Getty Images

Una pareja que contrajo matrimonio es viral en internet y no por su amor. Resulta, que horas después de su boda, decidieron cobrarle a cada uno de los asistentes el pedazo de torta que habían comido equivalente a $19.000 pesos.

Así lo dio a conocer uno de los invitados que asistió al matrimonio realizado en Reino Unido, quien tomó captura de pantalla de la conversación y la publicó en una de sus redes sociales. El sujeto explicó que había cogido una porción de más del pastel y al rato, los novios le escribieron por WhatsApp exigiendo que pagara.

"Estábamos viendo las cámaras de seguridad y observamos que comiste dos pedazos del pastel de bodas. Avisamos que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta que cancelaste una pero te comiste dos. Envíanos lo antes posible las 3.66 libras", decía el mensaje de los novios.

Publicidad

Ante esto, el hombre no podía creer lo que estaba pasando, y aseguró que eso de "pagar la torta" era un tipo de broma por parte de la pareja. Además, otro asistente también involucrado por la situación se pronunció al respecto.

"Pagué por la porción de torta, gasté 30 libras en el regalo, otras 6.90 libras en gasolina para ir y volver, 60 libras en el alquiler del vestido de paño, y me perdí las horas extra de mi trabajo por asistir a tu fiesta. Restando el costo del pastel, me debes 110,60 libras. Por favor mándame de inmediato el dinero para evitar cargos por pagos atrasados", replicó el invitado un poco de sátira.

Publicidad

El popular caso llegó a varias partes del mundo, en donde internautas, de manera incrédula, dieron su opinión: "Qué triste esa primera noche de matrimonio, en vez de estar haciendo el amor se pusieron a revisar las cámaras a ver quién si comió y quién no".

  • Publicidad