Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Que ternurita: niña se vuelve tendencia por cantar ‘Vida de Rico’ de Camilo

Muchos están encantados por la manera en la que interpreta el éxito musical del artista.

Vida de rico
Niña canta Vida de Rico de Camilo
/ Foto: TikTok

Mediante la famosa aplicación de TikTok , una dulce y pequeña niña se volvió tendencia luego de cantar ‘Vida de Rico’ de Camilo .

El fenómeno musical que continúa ganando un amplio reconocimiento por las redes sociales, hizo una pregrabación para que sus seguidores piensen que cantan junto a él.

Una pequeña cantó a la par con el artista y su forma de interpretar el éxito musical conquistó el corazón de miles que viralizaron el video.

Gracias a temas como: ‘Bebé’, ‘Por primera vez’, ‘Despeinada’ y ‘Vida de rico’, la pareja sentimental de Evaluna sigue comandando las canciones más escuchadas en plataformas como Spotify y YouTube.

Hace poco un bebé de cuatro meses solo podía calmarse con la misma canción. Ese video consiguió ganar miles de ‘Likes’ y reproducciones.

La forma en la que dice “yo no tengo pa’ darte ni un peso, pero si puedo darte mis besos”, enterneció a todos los usuarios que vieron la grabación.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO