Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Quería pedirle matrimonio, pero el corrector de ortografía le jugó una mala pasada

El enamorado se confundió, arruinó su propuesta y quedó como un pervertido.

4444_11.jpg
Pidió matrimonio, pero terminó avergonzado
/Foto: captura Twitter

En redes sociales se conoció la bochornosa situación que vivió un joven; le quería pedir matrimonio a su novia, terminó avergonzado y de paso quedó como un pervertido, todo por culpa del corrector de ortografía del celular.

La publicación que se volvió viral dejó al descubierto los sitios más visitados en internet del joven; fue su novia la que compartió el divertido momento con su pareja, y sin darse cuenta, su posteo se volvió uno de los más difundidos en Twitter.

La captura de pantalla que ya cuenta con más de mil reacciones, decenas de retwetts y comentarios detalla una conversación entre los novios.

A modo de expresar su profundo amor por la joven, le escribió que deseaba casarse pronto. Sin embargo, en el apuro y la exaltación, el romántico metió la pata y le envió un mensaje equivocado.

Publicidad

Aunque intentaba enviarle un “X favor”, ya que le urgía estar con ella para siempre, el corrector de ortografía le escribió el nombre de una de las páginas de pornografía online más conocidas del país, 'X Videos'.

Al darse cuenta de que no había marcha atrás, ya que la chica lo alcanzó a leer, solo pudo reconocer su error y expresar la vergüenza que pasó con un divertido sticker.

Publicidad

La captura de pantalla de ese chat concluye con la frase “Ay, qué vergüenza”, y un meme de un sapo llorón. En Twitter, los internautas aplaudieron el insólito fallido del joven y comentaron con anécdotas de situaciones similares y otras bromas.

  • Publicidad