Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Querían revelar el género de su bebé en camino pero su perrito mandó el globo por los aires

La pareja se quedó con las ganas de conocer si el color era azul o rosa luego de que su mascota golpeara fuerte el globo.

Pareja
El perrito terminó por estropear la actividad.
Capturas tomadas de TikTok @thrivemomof3

Es el caso de esta joven pareja la cual esperaban un bebé. Para el día del baby shower, decidieron hacer una muy común actividad la cual es revelar el sexo, si es niño o niña, y para esta ocasión, decidieron incluir a su perro para que él pinchará el globo.

Todos los asistentes pensaron que la idea iba a salir muy bien, cuando de repente, la mascota golpea tan fuerte el globo que ni siquiera la pareja pudo retenerlo y salió volando por los aires. Los novios en medio de risas, no supieron cómo reaccionar.

Ahora el perrito, que claramente lo hizo sin ninguna intención, dejó dudas no sólo para sus dueños, sino también para los millones de usuarios de TikTok: todos se quedaron con las ganas de saber si el color era azul o rosa.

Publicidad

La grabación ya cuenta con más de 223.400 me gusta, alrededor de 2.000 comentarios y un promedio de 6.000 veces compartido, volviéndose así uno de los actuales videos virales de la plataforma.

Publicidad

  • Publicidad