Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“¿Quién sigue?”: joven noqueó a hombres que le lanzaron piropos de mal gusto a su amiga

El video se volvió viral luego de que el hombre noqueara a los sujetos que empezaron a decirle “cosas morbosas” a la chica cuando se dirigía al baño del establecimiento donde compartían.

viral noqueado
viral noqueado
/Foto: Video viral

El hecho ocurrió en Saltillo, México, al parecer, Isaac estaba comiendo algo con su amiga en un local de comidas rápidas y en cuanto ella se levantó para ir al baño, los hombres empezaron a agredirla verbalmente.

Aunque el joven no dijo nada en el primer momento, al regresar la chica del baño se mostró molesta y les hizo un gesto con la mano, acto que subió el tono y generó una fuerte discusión entre las dos mesas.

Eran cuatro hombres contra Isaac y aunque claramente estaba en desventaja él no dudó en defender a su amiga. Primero noqueo a un hombre de un solo golpe quien quedó extendido en el piso, luego decirle a los demás “¿quién sigue?”; sin embargo, ninguno decidió seguir con el pleito.

Muchos usuarios en redes no dudaron en felicitar al hombre, pues aseguraron que estuvo bien lo que hizo. Tiempo después se conoció un nuevo audio en el que Isaac cuenta lo sucedido.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad