Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Quiso demostrar que no era ningún perezoso para hacer aseo, pero terminó en urgencias

El joven tuvo que guardar reposo en su cama por más de dos meses.

Nathan Marsh
Al lugar llegaron los bomberos para atender la emergencia.
/ Foto: Cortesía

Un joven, al que su familia lo acusaba de perezoso, intentó remediar esa situación y aquel vergonzoso concepto que tenían sobre él con su novia, a la cual quiso sorprender demostrándole que estaba hecho para hacer aseo, pero terminó en urgencias.

Nathan Marsh, oriundo de Gales y con 26 años, buscaba la manera de seguir ganándose el corazón de su prometida Bethan Watling, de 24 años, con la que decidió formar un hogar e irse a vivir con ella.

En dicha oportunidad, el joven le manifestó a su pareja que también podía colaborar con los quehaceres de la casa, y que no era ningún flojo tal como sus allegados aseguraban. Es por esta razón que, por primera vez desde que comparte techo con Bethan, tomó la aspiradora e hizo aseo.

Justo en el momento en que todo marchaba de la mejor manera, Nathan se tropezó con el cable del utensilio de limpieza y cayó rodando por las escaleras que conducían al primer piso de la vivienda, de tal manera que hasta su dignidad quedó por los suelos.

Publicidad

El impacto fue tal que el joven terminó con una pierna fracturada. "Cuando lo encontré amontonado al pie de las escaleras, estaba enredado en el cable de la aspiradora y no podía caminar. Pensé que era una broma", relató su pareja.

Publicidad


Finalmente, médicos y bomberos asistieron al lugar de los hechos, donde tuvieron que sacar al adolescente en silla de ruedas y por una ventana, debido a que una pared situada en la entrada de la morada se los impedía.

Tras más de dos meses en los que permaneció en un cama guardando reposo, Nathan ya se encuentra de la mejor manera y se prepara para aprovechar una nueva oportunidad al máximo y enseñarle a su novia que sí es capaz de hacer aseo; eso si, nada que tenga que ver con escaleras, según cuenta el joven.

  • Publicidad