Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Quiso humillar a su exesposa botándole desde un remolque 80.000 centavos para la manutención

Sin embargo, su hija fue más astuta, pues junto con su madre recogió y donó todo el dinero y lo avergonzó públicamente.

Centavos
Quiso humillar a su exesposa botándole desde un remolque centavos
/Foto: Captura Twitter @chris_notcapn

Una mujer se hizo viral luego de avergonzar a su exesposo, pues este quiso humillarla trayéndole la manutención para sus dos hijas en centavos en un remolque. No obstante, el hombre no contaba con que su misma hija iba a grabarlo todo y posteriormente lo iba a avergonzar por todas las redes, según informó el diario The Washington Post.

En el video se puede ver cómo el sujeto llega con un remolque del cual arroja 80.000 monedas de centavos en la calle con las cuales aberrantemente le pagó la manutención mensual de sus dos hijos.

Pues, como quedó registrado, ni alzó las monedas, simplemente las arrojó en medio de la calle en frente de la residencia de los menores y la mujer y se fue.

Sin embargo, Avery Sanford, una de sus hijas, lo grabó todo y lo compartió todo por medio de redes sociales en donde lo boleteó y dejó en claro que tipo de persona es.

Publicidad

Pues según dijo, el hombre no solo intentó humillar a su madre sino a ella y a su hermana.

No es solo mi mamá a quien está tratando de avergonzar, también somos mi hermana y yo. Es molesto que no haya tenido en cuenta eso”, dijo.

Publicidad

Tras la publicación del video, cientos de internautas no pararon de criticar al padre, ya que quedó en evidencia que es todo un patán, irresponsable y sin educación. Pues no le importó que la mujer a quien trató de humillar fue quien le dio a dos hermosas hijas.

Cabe mencionar, que la mujer junto a sus hijas recogieron el dinero y lo donaron para una buena causa.

  • Publicidad