Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Quiso tatuarse los ojos y por poco se queda ciega

La mujer esperaba un resultado diferente, todo por imitar a una influencer australiana.

Imagen de referencia, ojo de mujer tatuada
Imagen de referencia, ojo de mujer tatuada
/Foto: Getty Images

Se trata de Anaya Paterson, una mujer que tenía admiración por la influencer Amber Luke, quiso imitarla y el resultado no pudo ser peor, setatuó los globos oculares y gracias a eso está perdiendo la visión, uno de sus hijos le advirtió del posible efecto de ceguera que le podía provocar pero ella hizo caso omiso.

La mujer de 32 años estaba asombrada por la modelo australiana, la cual tiene los globos oculares de color azul intenso, a pesar de que Peterson recuperó la visión luego de 3 semanas, todo parece indicar que podría perder la vista para siempre

“Solo iba a tatuarme un ojo, porque pensé que si me quedaba ciega, al menos tendría el otro. Debería haberme quedado con eso”, le mencionó Peterson al medio Kennedy News.

También recordó que su hija no estaba de acuerdo y le habría preguntado sobre los efectos de hacerse el tatuaje en los ojos, sembrando la duda de la posible ceguera: "Ella no estaba de acuerdo con eso en absoluto".

Publicidad

Su desafortunada historia con los tatuajes comenzó en julio de 2020, cuando decidió aplicarse tinta azul en el ojo derecho. Según relata la mujer no tuvo ninguna complicación más allá de sufrir de resequedad y dolor de cabeza, fue cuando en diciembre decidió tatuarse el ojo izquierdo.

En agosto de 2021 las cosas empezaron a empeorar, cuando un día se despertó con los parpados totalmente hinchados. Los síntomas empezaban a ser cada día más notorios y fue cuando decidió ir al hospital, allí le administraron medicamentos intravenosos durante varios días y le hicieron una biopsia en el ojo.

Publicidad

Finalmente Anaya aprendió la lección y parece estar arrepentida de esa mala decisión: "Fue traumático pasar por eso. Solo recuerdo haber pensado: 'No volveré a hacer esa m... con el tatuaje del ojo'. Definitivamente no volveré a hacer esa porquería."

Ella es Amber Luke la influencer a quien quería imitar la mujer:

Mundial de Qatar 2022: ¿El más tecnológico?

Publicidad

  • Publicidad