Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Realidad 5D?: joven sufre espantoso accidente en simulador virtual

La asustada joven creyó que continuaba inmersa en la experiencia virtual.

Accidente en simulador de realidad virtual
Accidente en simulador de realidad virtual
/Foto: captura de video

A través de redes socialesempezó a circular un video en el que una joven se le mide a disfrutar de la realidad virtual en un simulador, sin embargo, la atracción se fue al suelo a pocos segundos de iniciar.

Según algunos internautas, el accidente habría ocurrido en un centro comercial en la ciudad de Lima (Perú).

En el video, al parecer grabado por la acompañante de la joven, se aprecia cuando la atracción comienza su marcha y al dar el primer giro choca abruptamente contra el suelo.

La chica, quien llevaba unas gafas de realidad virtual puestas, aparentemente creía que hacia parte de la experiencia de inmersión; por fortuna no sufrió lesiones, pues estaba sujeta a un arnés.

Publicidad

Tras la difusión, el video fue objeto de burlas en redes sociales, pese a esto, hubo otros que increparon al centro comercial y a los administradores del aparato, pues el susto pudo haberse convertido en un accidente fatal.

"Ella seguro que pensaba que entraba dentro de la experiencia", "Yo, si el Metaverso es así, me apunto", son algunos de los comentarios del aparatoso accidente que ya le da la vuelta al mundo.

Publicidad

Se desconoce si el centro comercial o la compañía a cargo del simulador de realidad virtual se pronunciaron al respecto.

  • Publicidad