Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocida modelo erótica le atribuye su éxito a su abuelita, que es su fotógrafa

La joven cumplió su sueño de aparecer desnuda en uno de los periódicos más famosos de su país

Chloe Shaldrake -. Modelo erótica
Captura de pantalla: Instagram

Hoy en día, para nadie es un secreto que la creación de contenido erótico se ha convertido en un negocio muy rentable, al que cada vez más se le suman más aspirantes de diferentes edades, nacionalidades y tipos de belleza.

Chloe Sheldrake, por ejemplo es una mujer británica de 23 años, que desde que estaba muy pequeña soñaba con ser famosa, y actualmente logró su sueño gracias a plataformas como OnlyFans,donde ha logrado recolectar cientos de seguidores que valoran su contenido.

Sin embargo esta modelo no logró su sueño sola, pues a su lado siempre ha estado su abuelita, quien durante todo este proceso de crecimiento en dichas plataformas, se ha puesto 'la diez', a tal punto que en varias ocasiones ha jugado el rol de fotógrafa para que los desnudos de su nieta salgan impecables.

Publicidad

Así se lo reveló la joven a un reconocido medio de comunicación del Reino Unido que la incluyó en una sesión llamada 'Page 3', donde suelen publicar fotos en poca ropa de modelos muy famosas.

“Desde que estaba en la escuela, era un sueño enorme para mí convertirme en modelo de ‘Page 3’. Seguí enviando mis fotos por correo electrónico a la encantadora fotógrafa Jeany y finalmente obtuve la respuesta que quería. Nunca se rindan con sus sueños“. anotó la joven británica que resaltó que el apoyo de su familia ha sido fundamental para su crecimiento profesional en esta industria que en ocasiones suele ser tan señalada por personas mayores.

Publicidad

"Mi papá está orgulloso, al principio pensó que era una locura. A mi madre le encantó. Trató de hacer lo mismo cuando tenía mi misma edad“.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad