Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

René Higuita se cansó de pagar impuesto a la guerrilla y propone reunión para arreglar la situación

Hizo un llamado a disidencias de FARC y el ELN para buscar una salida a esta situación que afecta a varios ganaderos.

17198_Foto: René Higuita / Instagram
René Higuita
Foto: Instagram

René Higuita, mediante una denuncia pública que hizo a través de sus redes sociales, expuso un tema que estaría comprometiendo seriamente el bolsillo, tanto de él como de otros ganaderos del Magdalena Medio, ante las contantes extorsiones que tienen que pagar a grupos armados al margen de la ley.

Montado en uno de sus caballos, el exguardameta de la Selección Colombia también envió un mensaje especial para los jefes de las disidencias de las FARC y ELN con los que pretende reunirse y llegar a un mutuo acuerdo para cesar aquella actividad ilegal.

En su relato, José René lamentó que: "ya no solamente hay que pagar el impuesto en la ciudad sino acá en el monte, y no solamente uno sino dos. A nosotros como ganaderos, como gente que hace rato estamos en esta región, nos está quedando bastante difícil".

Publicidad

Por tal motivo, el entrenador de arqueros de Atlético Nacional imploró aquel encuentro con dichos grupos ilegales, ya que, de continuar así, imposibilitaría a los ganaderos antioqueños a continuar con sus negocios.

"Estamos dispuestos, a la hora que quieran, para que dialoguemos, conversemos y hagamos más sostenible la situación en este paraíso", concluyó Higuita.

Publicidad

  • Publicidad