Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Renunció a ser profesora para abrir cuenta en OnlyFans; ha ganado más de 1 millón de dólares

Sus alumnos en el colegio la llamaban "La profesora Tillia"

La profesora Tillia
La profesora Tillia
/Foto: La 100

En los últimos tiempos muchas son las personas que deciden emprender con otros negocios para obtener mejores ganancias económicas, eso mismo pensó una mujer llamada Courtney Tillia quien comenzó en la plataforma OnlyFansy ha ganado más de 1 millón de dólares. 

Tillia trabajaba como profesora y brindaba todos sus conocimientos a sus queridos alumnos, sin embargo, un día se cansó de vivir con el sueldo mínimo que ganaba y por eso decidió ‘enseñar todo’ en una plataforma de contenidos para adultos. 

La joven, oriunda de Estados Unidos, en tan solo tres años ya tiene acumulado más de 1 millón de dólares, que en pesos colombianos al cambio de hoy sería más o menos $4.418.090.000. 

Lo que se sabe es que la profesora Tillia, como la llamaban sus alumnos, tiene tres cuentas, una  VIP, una gratuita y una tienda de merchandising. La plataforma exclusiva es la que más dinero le genera a diario ya que allí suele compartir fotos o videos en topless. 

Publicidad

Según Tillia, tener la cantidad de dinero que hoy genera le habría llevado cerca de 25 años enseñando en los salones de clases de algún colegio. 

Como era de esperarse, la vida a la mujer le ha cambiado por completo y junto a su esposo y sus hijos se han podido tomar vacaciones en diferentes países además de comprar una casa en Los Ángeles, California. 

Publicidad

Aunque ella no ha dicho lo que piensan sus hijos sobre su trabajo actual, si confesó que junto con su esposo les enseñan a tener mentalidades abiertas y no avergonzarse de lo que deban hacer para ganar dinero.

Te puede interesar: Fenómenos paranormales analizados por Simón Daza de Kallejiando 😅 - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad