Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Renunció a su trabajo y ahora triunfa en OnlyFans; hace videos hot mientras sus hijos duermen

Además, reveló que es lo más loco que le han pedido hacer algunos usuarios; conozca sus mejores fotos.

Sin título.png
Renunció a su trabajo y ahora triunfa en OnlyFans
/Foto: Instagram @Lucybanks

Lucy Bank, una australiana de 31 años, se convirtió en estrella de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, luego de que decidiera renunciar a su puesto como cajera en un banco.

Todo comenzó cuando un compañero de trabajo la convenciera de unirse a la plataforma. Ella no quería creerlo, pero se animó a explorar, pues su trabajo le quitaba mucho tiempo con sus hijos.

Así fue como en 2019, Lucy comenzó a vender su propio contenido a través de la popular plataforma hasta lograr posicionarse como una de las modelos mejor pagas del sitio.

En diálogo con Daily Star, contó que además del dinero, lo que la animaba al cambio era contar con más tiempo para dedicarle a sus pequeños hijos.

Publicidad

Hoy produce sus fotos y videos cuando ellos duermen o están en la escuela, pudiendo dedicarse “a tiempo completo” a su crianza, por lo que asegura sentirse “muy afortunada". A tres años de su decisión gana entre 100 y 200 millones de pesos colombianos al mes.

La mujer además contó algunas de sus experiencias más extravagantes con usuarios de la plataforma.

Publicidad

"Hay tantas cosas que me encontré haciendo que nunca pensé que haría. ¡Una vez me pagaron para aceitar un banco de mi cocina, luego aceitar mi cuerpo desnudo y deslizarme sobre él!”, recordó.

Así luce Lucy, la estrella de OnlyFans que renunció a su trabajo de oficina:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad