Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Retando a la naturaleza? Varios cartageneros se pusieron a bailar en medio de las inundaciones

El video que se ha viralizado en redes sociales dividió las opiniones entre los cibernautas.

fotocaptura instagram.jpg
Inundaciones en Cartagena
/ Foto: Instagram

La ciudad de Cartagena y gran parte de la Costa Caribe atraviesan por un complicado momento climático debido a la fuerte tormenta tropical Iota.

Inundaciones, emergencia invernal y corrientes por las carreteras, aumentan el critico panorama que atraviesa esta parte del país y del continente.

Las imágenes de las inundaciones se suceden una tras otras a lo largo y ancho de la ciudad: desde las barriadas más alejadas, que son las más afectadas, hasta el centro histórico, donde los vehículos han quedado bajo el agua y algunos locales están inundados.

En medio de esta crisis, un grupo de personas se pusieron a bailar en medio de las inundaciones que ahogan a la ciudad.

Publicidad

A pesar de estar sumergidos en el agua, estos individuos comenzaron a menear sus cuerpos al ritmo de un clásico vallenato del cacique de La Junta Diomedes Díaz.

Como era de esperarse, las opiniones se dividieron, puesto que muchos lo vieron como una falta de tolerancia a la problemática y otros lo ven como una divertida manera de enfrentar esta trágica situación.

Publicidad

Según el alcalde de la ciudad, William Dau, por las fuertes lluvias que se han prolongado por más de 24 horas hasta el 70 % de la ciudad está inundada e incluso en algunas zonas han ocurrido derrumbes que tienen en vilo a los habitantes de varios barrios.

"Desde tempranas horas todos los equipos de todas las dependencias de la Alcaldía están dispuestos a entrar en acción para mitigar los efectos. El día de hoy estaremos decretando una calamidad por las fuertes lluvias y con eso podremos inmediatamente contratar equipos para mitigar los efectos", expresó Dau.

  • Publicidad