Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelación de sexo causa indignación por pintar una cascada

Internautas han opinado en redes refiriéndose a la contaminación ambiental.

Revelación de sexo
Revelación de sexo
/Foto: Captura de video

Desde hace algún tiempo las fiestas de revelación de sexo se han vuelto furor y una excusa perfecta para compartir un momento único con familiares y amigos, sin embargo, algunas se viralizan debido a las actividades que hacen para saber si es niño o niña el bebé que viene en camino.

Hace poco se difundió por medio de las redes sociales, más exactamente en Twitter, una filmación que ha causado indignación entre los internautas pues se ve cómo durante una revelación de sexo pintaron una cascada del rio Queima-Pé.

Esta situación se generó en Brasil y además de ser bastante extravagante, los involucrados al parecer no se enteraron que podrían estar causando un gran daño al medio ambiente.

En la filmación se pudo ver a varias personas reunidas y cuando comenzaron a ver que el rio se tiñó de azul, los futuros padres se fundieron en un fuerte abrazo y les dio mucha alegría.

Publicidad

Sin embargo, no todo terminó de la mejor manera pues además de ser fuertemente criticados en redes sociales, se supo que se les abrió una investigación.

Publicidad

Te puede interesar:

Juan Fernando Velasco: curiosidades desconocidas de su vida - La Kalle

  • Publicidad