Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan el valor actual de la casa de Los Simpsons

Se calcula que la emblemática vivienda tendría unos 205 metros cuadrados

simpsons.JPG
Tomada de: Century Fox

Los fanáticos de la familia amarilla más famosa del mundo, 'Los Simpsons', no quieren dejar por fuera ningún detalle que los ayude a convertirse en expertos de la serie creada por el caricaturista Matt Groenning, la cual fue inspirada en los miembros de su familia, los cuales tienen los mismos nombres, excepto Homero. Por ende, una de las preguntas que más solían hacerse todos es cuánto podía costar la casa en la que conviven Bart, Lissa, Maggie y sus padres Marge y Homero.

Pues resulta que una compañía inmobiliaria identificada como Garretts Real Estate Group se encargó de investigar y resolver dicha incógnita. La respuesta es que una casa como la de los Simpson la cual está constituida por dos pisos con un sótano, con un tamaño de 205 metros cuadrados, 4 habitaciones, dos baños y medio y un enorme patio trasero, puede costar alrededor de 450.000 dólares que en pesos colombianos equivaldrían a casi mil novecientos millones.

“Quizá piensen: “¿Cómo han calculado el número de baños y habitaciones?”. Bueno, cualquier espectador astuto se dará cuenta de que cada uno de los tres hijos tiene su propio dormitorio y Marge y Homero tienen el dormitorio principal para ellos solos. Se sabe que hay dos baños y calcular los metros cuadrados fue sencillo gracias a una réplica que construyeron en 1997 Kaufman y Broad Home Construction, tras un concurso organizado por FOX y Pepsi”, afirmó Garretts Real Estate Group, que realizó un anuncio de venta de la casa.

Publicidad

Averiguar cuál es el valor aproximado de la casa de Homero y compañía no es una ciencia exacta, pero hay algunas pistas definitivas que ayudan a calcular una buena estimación”, puntualizaron.

Publicidad

  • Publicidad