Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rigoberto Urán le dio trabajo a campesino que le dio 'sopa y seco' en carretera

Este sería el segundo acto de solidaridad del ciclista profesional con su seguidor.

Rigoberto Urán
El 'toro de Urrao' sorprendió con la noticia.
/ Foto: Cortesía

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Rigoberto Urán dio a conocer a la querida persona que trabajará en su finca, tratándose de don Iván, un humilde campesino de La Ceja, Antioquia, que hace más de un año le dio 'sopa y seco' al ciclista profesional en carretera.

“Les voy a mostrar la nueva contratación de nuestro equipo, de mi empresa (...) Ivancho. ¿Se acuerdan de Ivancho? El que me seguía en la bicicleta, que andaba como un hijue…, pues a partir de hoy estará en nuestra empresa, en nuestra familia", dijo el 'toro de Urrao' en la grabación.

Expectante con su nuevo trabajo, don Iván le expresó al ciclista profesional que quería laborar con él "por el resto de su vida", justo después de que Rigo le preguntara por cuánto tiempo quería firmar dicho contrato.

Publicidad

Mientras el aficionado firmaba el acuerdo, el deportista de 34 años de edad le explicó a sus seguidores los oficios que 'Ivancho' desempeñaría en 'La Finca de Rigo', la cual cuenta con zona de comidas, pista de BMX, un café, una tienda de Go Rigo Go, una granja, parques infantiles y demás.

"Ivancho es el que nos va a estar acá acompañando en la finca; nos va a ayudar con el jardín, también va a hacer unos tours en bicicleta para que lo vengan a conocer (...) Ivancho en estos momentos ya queda oficializado, hace parte del team Go Ri Go", agregó Urán.

Publicidad

De esta manera, el floricultor se volvió a mostrar sumamente agradecido con el 'toro de Urrao', ya que no es la primera vez que lo ayuda; pues, en una anterior oportunidad, Urán, además de obsequiarle ropa de su tienda, también le regaló una bicicleta.

  • Publicidad