Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rinoceronte atacó a turista en África; la mujer está en una clínica por las graves heridas

El animal habría escapado de su reserva natural causando terror en la zona.

24256_Rinoceronte // FOTO: Pixabay
24256_Rinoceronte
Rinoceronte // FOTO: Pixabay

Varios turistas y personas que viven cerca de lareserva natural de Hluhluwe Imfolozi, en África, están pasando por días de completo terror debido a que algunos animales escaparon por una valla que se encontraba en mal estado.

Debido a esto, los animales salvajes lograron tumbarla y quedar libres en la zona donde suelen transitar una gran cantidad de personas; fueron aproximadamente seis leones, cuatro elefantes, dos rinocerontes blancos y uno negro, un búfalo y una manada de perros salvajes.

El hecho se dio desde hace varias semanas según informó un medio reconocido. Además, una persona resultó víctima de uno de los animales, Zandile Mbhele de 45 años terminó con graves heridas en todo el cuerpo.

La mujer vivió momentos de pánico cuando un par de rinocerontes destruyeron un complejo de casas en las que se hospedaban los turistas y entre ellos estaba ella, quien por el momento se encuentra en una clínica debido a las fuertes heridas que le causó el mamífero.

Publicidad

Los animales aún permanecen libres, incluso uno de los leones macho fue visto merodeando cerca de una carretera que conduce a KwaZulu Natal. El caso está fuera de control y muchas personas corren peligro y se mantienen resguardadas.

Publicidad


Aunque los animales salvajes escaparon por una valla, esta aún no ha sido reparada por lo que se corre el riesgo de que más animales logren salir de la reserva natural y se genere todo un caos en los lugares aledaños.

Encontrar y devolver a los animales a la reserva sería trabajo de la Secretaria de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Ambiéntale de Sudáfrica, pero debido a que la contingencia y el caso ha estado escalando de manera drástica, quienes tomaran medidas el respecto serán las comunidades Okhukho y Nqulwane.

Te puede interesar: Lokillo casi se hace echar del programa al revivir Kalle La Jeta 😅 - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad