Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sacerdote agarró a golpes a personas que le reclamaron por no llevar tapabocas en un supermercado

En video quedó registrada la escena en la que el cura reacciona mal y agrede a un hombre y empuja a quien intentó grabarlo.

Sacerdote agarró a golpes a personas que le reclamaron por no llevar tapabocas
Sacerdote agarró a golpes a personas que le reclamaron por no llevar tapabocas-
Foto: Twitter

Un hecho que se presentó en el municipio de Choachí, Cundinamarca, tiene indignada a la ciudadanía, pues un sacerdote agarró a golpes a personas que le reclamaron por no llevar tapabocas a la hora de hacer compras en un concurrido supermercado.

El religioso se salió de casillas y agredió a varios de los usuarios de la tienda, quienes le exigieron que cumpliera con los protocolos de bioseguridad.

En Twitter se hizo viral el video en el que se puede observar al padre Pedro Basilio que va tras un joven y violentamente le lanza una patada. Por esto, al agredido no le queda más opción que responder y tratar de alejarlo con sus brazos.

No obstante, la tensa situación continua y en otro clip se ve al religioso acercarse a una mujer que está grabando, se le aproxima con el fin de detener la grabación, por lo que ambos terminan en un forcejeo por el celular.

Publicidad

Aunque las personas golpeadas no presentaron denuncia contra el sacerdote por agresiones físicas, la Policía se encargó de imponerle al sacerdote un comparendo de 936.000 pesos por no utilizar el tapabocas, lo que corresponde a una violación de la ley de emergencia sanitaria.

  • Publicidad