Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Salió a toda! Mujer pilló a su esposo con la amante en plena sala la de cine

Ocurrió acá en Colombia y la reacción del hombre se hizo viral en pocos minutos.

Mujer pilló a su esposo con la amante
Mujer pilló a su esposo con la amante
/Foto: Contexto Tucumán

El video que circula por las redes sociales muestra el momento exacto en el que la mujer llega a la sala de cine donde se encuentra su esposo con la amante, tras verse expuesto salió corriendo ‘como alma que lleva el diablo’.

Aunque el video empezó a difundirse en la plataforma de TikTok, horas después ya estaba en todas las redes sociales. En las imágenes se ve como la mujer llega a la sala de cine y se encuentra con su peor pesadilla.

Todo comenzó cuando empezó a sospechar de la existencia de una tercera en discordia, y cuando su marido salió de casa decidió seguirlo.

Fue allí donde al verlo dirigirse al cine, se situó justo detrás de los infieles, al confrontar el hombre, la amante salió del lugar, pero lo que más sorprendió y divirtió a los internautas, fue la reacción del esposo, pues en menos de dos segundos ya estaba fuera de la sala de cine.

Publicidad

Varios usuarios han asegurado en redes que la tercera en discordia sabía que el hombre era casado, sin embargo, no le importó.

“Los que fueron por la película y les salieron con esta novela en vivo”, “Si se dieron cuenta que la música de la peli acompaña bien el suspenso de su escape?”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

  • Publicidad