Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Sálvenme del matrimonio arreglado"; pakistaní busca esposa con vallas publicitarias

Muhammad Malik de origen pakistaní, hizo todo lo posible para que sus padres no arreglaran su matrimonio

Muhammad Malik con una de sus vallas publicitarias
Muhammad Malik con una de sus vallas publicitarias
/Foto: Twitter @findmalikawife

Malik, quien reside enReino Unido, mando a poner varias vallas en las ciudades de Londres, Manchester y Birmingham en el que se lee: “Sálvenme del matrimonio arreglado” y junto a la frase, se puede ver la foto del ingenioso hombre acostado y sonriendo, para llamar la atención de las mujeres que se encuentren con la valla.

Muhammad asegura que esto no se trata de una broma y que, aunque respeta que en su religión sean sus padres quienes se encarguen de la búsqueda de alguien para que esté junto a él, prefiere buscar el amor de su vida por su propia cuenta.

La curiosa búsqueda de una esposa ha sido todo un éxito, y con tan solo 5 días de haber puesto la famosa propuesta al público, cuenta con alrededor de 100 mujeres que se han contactado con el pakistaní para hablar del matrimonio, y confesó también a través del diario británico ‘Daily Mail’, que algunos de sus amigos le ayudan para filtrar los perfiles de las posibles candidatas.

Hasta el momento, no ha revelado cuánto le costó la osada idea de poner vallas, pero según lo publica el diario inglés, colocar una valla de publicidad podría valer por semana alrededor de 500 y 600 libras, (2’700.000 y 3’200.000 pesos colombianos).

Publicidad

Esta famosa propuesta se encontrará disponible por las diferentes ciudades de Inglaterra hasta este 14 de enero, y puesto que sus padres lo apoyan en su decisión, Muhammad cuenta con hasta ahora tres mujeres que le han llamado mucho la atención.

El hombre de 29 años, también relata que su única intensión en esta incansable búsqueda que de hecho comenzó desde principios de la pandemia, es encontrar a una mujer con esta ingeniosa estrategia en la que pueda crear un amor mutuo, real, verdadero y siguiendo la voluntad de su Dios ‘Allah’.

  • Publicidad