Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se burló de un compañero por usar tenis 'pirata'; su papá lo reprendió mandándolo en chanclas

La actitud del papá es aplaudida por usuarios que aseguran que le dio una gran lección de humildad al hijo.

chanclas.jpg
Joven que hacía bullying a su compañero por no usar tenis de marca, ahora debe irse en chanclas
/ FOTO: Captura de video TikTok

Un intento de bullying por parte de un estudiante a un compañerito que asistía a clases usando tenis que no son de marca, terminó por dar una gran lección de respeto y humildad al alumno, por parte de su propio padre.

Esta historia se dio a conocer a través de un video en una cuenta de Tik Tok en el que se observa a un estudiante cabizbajo usando unas sandalias mientras es regañado por su padre en pleno patio de colegio.

En el video, el hombre que graba relata que se enteró que su hijo se burla de un compañero de clase porque no usa tenis de marca, ante lo que decidió darle una lección obligándolo a irse a estudiar en chanclas toda la semana para que “entienda lo que se siente”.

Publicidad

El hombre hace una reflexión mientras se dirige a su hijo y a los usuarios de redes invitándolos a nunca sentirse “más que los demás” y mucho menos a “humillar o burlarse de las personas porque no tiene para comprar cosas de marca o porque tienen menos que nosotros”.

Que tú y yo tengamos para comprar cosas originales no te debe hacer sentir mejor o superior a otras personas, ni tampoco te debes sentir menos al traer estas sandalias”, le dice el hombre al estudiante que se limita a escucharlo con la cabeza agachada.

Publicidad

Expresa que su intención no es hacer que se burlen de su hijo, pero que sí espera que aprenda a no humillar a los demás para que sea una buena persona.

“Yo te amo y tú lo sabes. No podré dejarte millones en herencia, pero te daré valores, enseñanza y amor”, expresa el padre mientras le ordena a su hijo que ahora debe regalarle sus tenis originales a su compañero, mientras él usará las chanclas.

El video despertó cientos de aplausos y admiración en usuarios en redes sociales que destacan que el hombre le está dando un gran ejemplo a su hijo y que, aunque en el momento el joven se puede molestar, en un futuro le va a agradecer por enseñarle valores.

Publicidad

  • Publicidad