Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se casaron y se divorciaron tres minutos después por un comentario 'desubicado' del novio

El hecho se volvió viral por ser el matrimonio más corto del mundo.

Matrimonio
Matrimonio
/Foto: Getty Images

El día de la boda es uno de los momentos más importantes para una pareja y sus familiares ya que se formaliza la relación, pero este no es el caso de unos novios que se casaron y se divorciaron tres minutos después por un comentario salido de lugar.

Este hecho sucedió en Kuwait, un país en Oriente Medio, en el año 2019 pero se volvió a viralizar en los últimos días.

La pareja dijo "Sí, quiero" y se dieron el tan esperado beso delante de todos los invitados, pero de un momento a otro todo se derrumbó y se salió de control a tal punto de dar de que hablar en las redes sociales.

Lo cierto, es que después de la boda, la pareja se dispuso a celebrar de la fiesta, sin embargo, en un momento la novia se tropezó y cayó al piso y su esposo en lugar de ayudarla a levantarse para seguir disfrutando, le dijo 'estúpida', por lo que la enojo mucho a ella y no le tembló la mano para pedirle el divorcio.

Publicidad

Según algunos medios de comunicación locales, la mujer se acercó a un juez y pidió que anulara el matrimonio, de esta manera los novios fueron felices durante tres minutos de su matrimonio.

El portal de noticias Q8 News dijo que este es el divorcio más rápido que se conoce en Kuwait, y que posiblemente lo sea en todo el mundo.

  • Publicidad