Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se conocieron en Tinder y en la primera cita quedaron juntos en cuarentena por COVID-19

La mujer grabó la inusual experiencia que vivió con su 'match' y lo compartió en redes.

Pareja Tinder
El video supera las 15 millones de visualizaciones.
/ Capturas: TikTok

Gracias a la plataforma digital de TikTok se ha podido conocer historias que, por más inimaginables que parezcan, resultan ciertas; un claro ejemplo de ello es esta pareja que se conoció en Tinder y que, en su primera cita, contrajeron COVID-19 y han tenido que guardar cuarentena juntos por los siguientes 10 días.

"Cuando tú y tu cita de Tinder tienen coronavirus y tienen que aislarse juntos", así describió la usuaria @poppymoore777 aquella inigualable experiencia que vivió con su 'match' y que compartió en su perfil.

Todo comenzó en el momento en que la joven australiana y su cita a ciegas se reunieron para conocerse en persona. Con el pasar de unos minutos, ambos empezaron a sentirse enfermos, razón que los llevó a practicarse la prueba PCR que arrojó positivo en el resultado.

Publicidad

En vista de que no tenía un lugar para pasar a solas el confinamiento, la mujer tuvo que aceptar la propuesta que le hizo su pretendiente y quedarse en su apartamento, pues no había otra opción.

De esta manera, la joven registró desde el día uno cada una de las cosas que hacían juntos y cómo pasaban el rato con actividades culinarias, de vez en cuando pidiendo comida a domicilio, haciendo aseo a la vivienda, entablando conversación y/o entreteniéndose con videojuegos.

Publicidad

A la fecha, la pareja aún continua en aislamiento obligatorio y las reacciones en el video publicado no paran: "Al menos sabrás lo que es vivir con él para poder decidir si él es el indicado o no", "¿Por lo menos van bien?", "Y así conocí a tu madre", son algunos de los comentarios.

Publicidad

  • Publicidad