Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se fue a motelear con la amante y murió de un infarto; su esposa tuvo que ir por el cadáver

Los encargados del lugar fueron quienes se percataron del suceso cuando ingresaron a la habitación.

Imagen referencial, recepción de hotel/motel
Imagen referencial, recepción de hotel/motel
/Foto: Getty Images

Lasinfidelidades son más recurrentes en las relaciones de pareja de lo que uno creyera, por su puesto nadie quisiera pasar por una de estas situaciones, pero lo que es más insólito es que en algunas ocasiones por diferentes motivos todo se sale de control y terminan pasando cosas increíbles.

Este es el caso de un hombre de 54 años, el cual habría cuadrado un encuentro sexual con su amante en un motel de la ciudad en la que residía, pero las cosas no saldrían como él esperaba y su esposa terminaría enterándose de la peor manera.

Los hechos tuvieron lugar en Paraguay y de inmediato se hicieron virales en todas las redes sociales, en donde se conoció la insólita historia, en la que según los medios locales el sujeto se encontraba compartiendo con su amante dentro una habitación del motel, cuando de repente sufrió un infarto.

Al parecer la amante del hombre lo abandonó al percatarse de lo que estaba sucediendo, sin alertar al personal ni a las autoridades, fue gracias a los encargados del recinto quienes entraron a la habitación luego de que su tiempo se cumpliera, gracias a esta acción dieron con el cuerpo del sujeto y alertaron a los bomberos.

Publicidad

El sujeto fue trasladado al centro asistencial más cercano en donde hicieron los esfuerzos médicos necesarios para salvarle la vida, desafortunadamente murió poco tiempo después de su ingreso.

La esposa del hombre se dio cuenta de todo en el momento en que llamó al celular de su esposo debido a que no sabía de él, fue allí donde le contaron todo lo sucedido, así se dio cuenta de que su esposo había fallecido y le habría sido infiel: “A medianoche la esposa marcó al teléfono de la víctima y le explicamos todo qué había pasado”, comentó uno de los trabajadores a un medio local.

Publicidad

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad