Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se fue a tatuar las cejas y terminó con la cara desfigurada

Quienes le hicieron el procedimiento a la mujer la culparon por los resultados e incluso dijeron que no tienen ninguna intención de reparar el daño, ni de devolver el dinero.

 Teresita Cruz
Se mandó tatuar las cejas y terminó con la cara desfigurada
/Foto: Facebook Campeche en Línea

Una mujer mexicana identificada como Teresita Cruz se hizo viral luego de que su hija publicara el terrible resultado de unas cejas mal tatuadas. No solo le quedaron mal hechas, sino que dañaron le dañaron el rostro.

La mujer había asistido un centro estético con el objetivo de conseguir unas cejas más definidas y lindas, pero se llevó la sorpresa de su vida al percatarse del desastroso trabajo. La decepcionada clienta se lo mostró a su hija y esta hizo la denuncia por redes sociales.

"Vean cómo dejaron a mi mamá", decía la publicación acompañada de una foto de su madre en la que ve con unas cejas lastimadas, mal tatuadas, torcidas, con espacios en blanco y hasta disparejas.

Por si fuera poco, los que le realizaron el procedimiento a la mujer, la culparon por los resultados e incluso expresaron que no tienen la intención de arreglar su trabajo y que tampoco pretenden hacerle el rembolso del supuesto dinero invertido.

Publicidad

"Si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero", comentó Cruz.

Ante dicha denuncia, miles de internautas cuestionaron cómo es posible que personas que hagan este tipo de trabajos puedan considerarse profesionales. Asimismo, se preguntaron por qué ofrecen un servicio cuando se nota que no tienen nada de experiencia.

Publicidad

De igual manera, recomendaron a los usuarios que desean realizarse una micropigmentación, que por favor se aseguren de que la personas que los va a tratar son certificadas, además, que los elementos que va a usar estén en buenas condiciones.

Teresita - Campeche en Línea
Se mandó tatuar las cejas y terminó con la cara desfigurada
/Foto: Facebook Campeche en Línea

  • Publicidad