Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se hizo un procedimiento estético y el resultado no fue el esperado; quedó con cuatro cejas

Por querer lucir unas cejas perfectas terminó con dos de más.

WhatsApp Image 2022-09-15 at 4.57.46 PM.jpeg
Peluqueria
/Foto: Twitter

Nipapron Meeking, es una mujer de 32 años de edad que decidió hacerse un procedimiento estético en sus cejas con la intención de lucir radiante para ir a un viaje que tenía planeado con sus amigos, pero nada salió bien.

Según relató Meeking, ella tomó la decisión de acudir a una clínica estética en la provincia de Rayong, Tailandia, para que le tatuaran las cejas, pero cuando el tatuador terminó, el resultado la hizo enfurecer.

Al mirarse al espejo la mujer notó que tenía cuatro cejas en lugar de dos bien hechas e iguales, pues resultó ser todo lo contrario, el tatuaje terminó viéndose disparejo, poco realista y para nada bonito.

El tatuador lo que hizo fue trabajar sobre las cejas naturales de Nipapron Meeking, por lo que ella, con gran rabia y desconcertada, pidió que le arreglaran el desastre que le habían hecho en su rostro, por lo que el hombre que le hizo el tatuaje le prometió que se las borraría sin cobrarle nada extra.

Publicidad

Unos días después, Meeking se acercó nuevamente al lugar para que le quitaran definitivamente el tatuaje mal hecho, pero para sorpresa de la mujer el estudio había cerrado, por lo que tuvo que vivir cerca de un año con las cuatro cejas.

Aunque Nipapron buscó la ayuda de varios expertos para que le intentaran arreglar sus cejas, ninguno pudo ayudarla, hasta que finalmente conoció a la tatuadora Pattawee Phumkasem quien al conocer su historia decidió hacerle el procedimiento de manera gratuita.

Publicidad

“No mucho después de lo que pasó, la tienda cerró y no sé dónde está el sueño ahora. La pasé muy mal viviendo con cuatro cejas en la frente, pero por suerte encontré a esta nueva tatuadora” dijo Nipapron Meeking para un medio local.

También puedes ver: Santiago Alarcón habló sobre su supuesto hijo 😳

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad