Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se jodió to'! Karol G besó y acarició a una de sus bailarinas en un concierto

El apasionante beso de varios segundos quedó registrado en video y ha sido blanco de fuertes críticas.

Beso Karol G
Karol G en pleno performance.
/ Captura: @primerimpacto

Karol G vuelve a ser tendencia en redes sociales y no precisamente por lanzar un éxito musical. Esta vez sorprendió a millones de fanáticos al besar, en vivo y en directo, a una de sus bailarinas por varios segundos.

En medio de una puesta en escena durante un concierto que tuvo lugar en Nueva York, Estados Unidos, 'La Bichota' no lo pensó dos veces y frente a la mirada de una multitud de personas y sin importar que la estuvieran grabando, realizó el que fue considerado como polémico gesto.

Tal como se aprecia en el video, la paisa sube las escaleras de la tarima y luego se acerca a la mujer con la que finalmente se termina besando de manera apasionada y hasta con caricias por parte de ambas. Además, finaliza el acto con un "Ay, Dios mío, qué rico".

Publicidad

Inmediatamente, cientos de internautas se pronunciaron al respecto y desaprobaron la actitud de Karol G con fuertes críticas, advirtiendo que últimamente se está centrando más en llamar la atención que en su carrera musical.

"Hasta dónde ha llegado esta mujer. Y tantas niñitas que la admiran", "Ella como artista debe dar ejemplo", "No sabe qué hacer con su vida", "Qué es lo que le está pasando a la gente", "Esta moda no está nada agradable", fueron algunos de los contundentes mensajes en contra de la cantante.

Publicidad

Además, algunos usuarios creen que no hubo beso y que fue totalmente actuado, ya que la radiante cabellera de color azul turquesa de Karol G no dejó ver bien, por lo que se han mostrado incrédulos ante la escena.

  • Publicidad