Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se le atoró la mano en un TransMilenio y la 'tóxica' no le creyó; Bomberos acudieron a su rescate

"Tranquila... estaba con nosotros, créale", escribieron los Bomberos de Bogotá a la esposa del hombre.

TransMilenio
Imágenes del incidente.
Foto: @danielfelipetrs

Un pasajero de TransMilenio es viral en redes sociales luego de que su mano derecha quedara atrapada en una de las manijas del articulado. De acuerdo con testigos, se necesito la presencia de la Unidad de Bomberos de Kennedy.

Los efectivos acudieron al Portal de las Américas donde se encontraba el damnificado y allí, procedieron con la atención. Por fortuna, el hombre resultó ileso.

"Bomberos de la Estación Kennedy liberan y brindan atención prehospitalaria a un hombre quien tenía una mano atrapada en uno de los pasamanos de un bus de TransMilenio en el Portal Américas", expresaron.

Publicidad

La imagen publicada en Twitter por uno de los testigos en la cual escribió "Si piensas que hoy no es tu día, solo mira estas dos fotos", se convirtió de inmediato en tendencia y varios internautas no podían creer la escena, tanto así, que replicaron con humor lo acontecido.

Por su parte, el perfil de Bomberos deBogotá aprovechó la ocasión para bromear y trinó lo siguiente: "A la esposa de nuestro rescatado le decimos: ¡Sí! Tranquila... estaba con nosotros, créale. Además es buena persona".

Publicidad

Conoce las más divertidas reacciones por parte de usuarios a continuación:

Publicidad

  • Publicidad