Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se presentó en una convención acerca de ovnis, dijo que venía de Venus y desapareció

La mujer llegó con dos acompañantes, al parecer, para dar información importante a los humanos.

Sin título.png
Venusiana en la Tierra, ¿mito o realidad?
/Foto: Clarín

Dolores Barrios y su desaparición se ha convertido en todo un "mito" en Estados Unidos. Al parecer, todo empezó cuando la mujer aseguró ser extraterrestre en medio de una convención sobre ovnis; días después desapareció.

Según relata la historia, de la que se desconoce si es real, testigos contaron que la mujer llegó al lugar ubicado en Monte Palomar, California, en el año 1954, junto a dos acompañantes, "para compartir cierta información con la humanidad".

Sin embargo, todo cambió de rumbo al finalizar la convención, pues, se perdieron de la faz de la Tierra e incluso, varios amantes de los ovnis, dijeron que no hubo más rastro de ellos en ninguna parte de los Estados Unidos, especialmente en Nueva York y California, de donde decían que vivían.

Además, por esos días de su desaparición fue visto lo que, al parecer, fue un ovni.

Publicidad

Por su parte, los tres ufólogos encargados de organizar el evento en 1954, George Adamski, Truman Beturum y Daniel Fry, también quedaron impactados al ver las coincidencias entre Dolores Barrios y el retrato de una venusiana que había mostrado previamente Adamski. Incluso, algunos testigos aseguraron que la mujer tenía un cráneo fuera de lo común, el cual llamó la atención de todos los presentes.

En cuanto a los expertos, quienes no ponen en duda la presencia de extraterrestres "infiltrados", aseguran que su presencia es extremadamente peligrosa.

Publicidad

Según el físico Mark Buchanan, "sería peligroso asumir que cualquier posible visitante de otro planeta vendrá en paz".

Mientras tanto, y respecto al caso de Dolores Barrios, aseguran que podría haber sido verídico, y que el mito sobre venusinos que viven en la Tierra haciéndose pasar por humanos, no sea simplemente un mito.

Por otro lado, un grupo de astrónomos de Estados Unidos indicó que es probable que los seres de otros planetas sean más avanzados que los humanos, lo cual los convierte en una amenaza aún mayor. Además, el Pentágono reconoció que los OVNIS son una gran amenaza y que encontrarse con ellos deja graves secuelas.

Sin título.png
Las imágenes que le tomó a la mujer un periodista brasileño

Publicidad

  • Publicidad