Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se quedó mueco! Periodista vivió un particular accidente estando al aire en un programa

Mientras presentaba un programa notó que algo no andaba bien en su boca.

Periodista se queda mueco
Periodista se queda mueco
/Foto: Captura de video

Craig Benett es el periodista australiano que protagoniza la historia que se ha hecho viral en redes sociales con una cómica historia, ya que durante una transmisión en vivo para un canal de televisión sintió que algo raro estaba sucediendo en su boca.

El periodista estaba dando una noticia de entretenimiento sobre Hollywood y sintió que algo extraño y se lo comentó a sus compañeros: “Creo que se me va a caer un diente”.

De inmediato sus compañeros se mostraron bastante preocupados ante lo sucedido e incluso algunos quedaron impactados, ya que la situación es inusual y no se le desea a nadie.

Después de que Craig comentará lo que pasaba, el periodista se llevó la mano a la boca y tomó el diente que, en definitiva, se le había caído, seguido de eso lo mostró a la cámara y con la boca abierta confirmo que si había quedado mueco.

Publicidad

El hecho dejó a todos con una gran sonrisa y e incluso causó carcajadas en el set de grabación, mientras todo esto pasaba él también entre risas comentó: “No puedo creerlo. No es algo que ves en la televisión todos los días, ¿verdad?”.

Sus compañeros no podían dejar de lado el suceso, así que se animaron hacer un par de bromas al respecto, durante los chistes y las risas Craig Benett intentaba ponerse de nuevo el diente, pero fue un caso perdido.

Publicidad

Al ser un fracaso su intento de poner de nuevo en su boca el diente que se cayó sin ninguna razón aparente, continuó la transmisión como si nada hubiera pasado, demostrando su buen nivel de profesionalismo ante las adversidades.

Algunas de las cosas que más caracteriza a Bennet y que muestra en su cuenta de Instagramcon cada fotografía que pública es su enorme sonrisa.

El video que fue compartido y publicado por la plataforma de YouTube, cuenta con miles de reproducciones y comentarios.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad