Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se untaron el cuerpo con Nutella en una noche de pasión y terminaron picados por las hormigas

El hecho se registró en el municipio de Juan de Acosta, ubicado a 40 kilómetros de la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

nutella.JPG
Se untaron el cuerpo con chocolate y terminaron picados por las hormigas
/Foto: Pixabay

Una pareja del Atlántico se convirtió en tendencia luego de protagonizar un episodio muy lamentable, pues habían decidido tener una noche de pasión y usaron crema de cacao con avellanas, más conocida como Nutella, para untarse el cuerpo.

Sin embargo, la romántica velada no salió como lo esperaban, pues terminaron picados por las hormigas tras la faena y fueron a dar al hospital.

Al parecer, la pareja se quedó dormida luego de haber tenido relaciones y se convirtieron en el aperitivo de las hormigas 'Wasmannia Auropunctata', también conocidas como hormigas de fuego y están entre las 100 especies exóticas invasoras más dañinas del mundo

Ambos tuvieron que ser llevados al E.S.E. Hospital de Juan de Acosta y la mujer terminó internada en la sala de observación con anafilaxia tras una reacción alérgica a las picaduras de estos insectos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO