Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Señora ridícula”: critican a tiktoker de 56 años por ‘vestir como adolescente’ y se vuelve viral

Aunque algunos la adoran y otros que la critican, la tiktoker se ha convertido en un ícono de las redes sociales por sus tatuajes y su forma de vestir.

Lonni Pike
Lonni Pike, tiktoker
/Foto: Instagram @grayhairandtattos

A sus 56 años, Lonni Pike, se ha vuelto viral pues según los internautas tiene un particular estilo. La mujer que ya suma cerca de 700 mil seguidores en TikTok, suele responder en sus publicaciones tips de sobre moda y tatuajes, pero, sobre todo, habla de cómo es vestir en contra de los códigos que ha interpuesto la sociedad.

Lonni, quien se encuentra en la plataforma bajo el nombre de @grayhairandtattoos es admirada por muchos y recibe constate apoyo, sin embargo, hay otros que la critican y le hacen preguntas irrespetuosas, a las que siempre responde con mucha tranquilidad.

Según la mujer, el acoso no es solo en redes sociales, en su vecindario es constantemente atacada por su forma de vestir, pero ella ha dejado claro que cada quien se puede vestir como quiera. En uno de sus recientes videos trató un tema similar, en el que dejó una reflexión, “llegar a los 50 no significa quedarse sentada en un sillón, yo disfruto mi vida”, aseguró Lonni.

Unos de sus videos más famosos es cuando Lonni muestra algo de lo que tiene en su armario, que va muy acorde a su estilo. Luego, hizo un video presumiendo sus nuevas botas de Hello Kitty, este luego de ser fuertemente criticada, y aunque cuenta con muchos haters, lo cierto es que cada día su cuenta va subiendo de seguidores.

Publicidad

“Eres hermosa”, “tú vístete como quieras”, “son unos envidiosos”, “vieja ridícula”, “vístete como una de tu edad”, son algunos de los comentarios que diariamente recibe la tiktoker, y aunque entre los internautas se dividen las opiniones ella tiene claro que es feliz vistiéndose como quiere.

  • Publicidad