Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shirin Altsohn, la hermosa influencer vintage que parece atrapada en el tiempo

La jovencita tiene una comunidad de medio millón de seguidores en redes sociales que sigue creciendo y que adora sus looks vintage.

Shirinatra.JPG
Shirinatra, la influencer alemana que parece atrapada en el tiempo
/Foto: Shirinatra - Instagram

Shirin Altsohn, es una jovencita alemana e infuencer y cuyo 'mundo vintage' se ha convertido en un referente de moda de las épocas más memorables del cine.

La joven tiene más de 500.000 seguidores en Instagram y más de 200.000 en TikTok enamorados de sus looks que evocan épocas pasadas. Shirin se define como un 'alma vintage' y parece atrapada en el tiempo. Sus atuendos los adapta a las distintas situaciones de la cotidianidad.

Es una soñadora, artista y amante de la moda. Con un trabajo impecable de fotografía y video, Shirin luce sus prendas y se cambia de ropa, peinado y maquillaje como si se tratara de una famosa actriz de cine cla´sico al mejor estilo de Audrey Hepburn, Greta Gabo, entre otras.

Publicidad


'Shirinatra' es el nombre que usa en redes sociales y es una composición de su nombre Shirin y el apellido de mi músico favorito Frank Sinatra.

Publicidad


“Shirinatra me da la oportunidad de compartir mi estilo de vida inspirado en lo vintage y mi amor por la moda y la belleza vintage. Me gusta compartir de todo, desde tutoriales de cabello vintage hasta lookbooks de moda vintage, desde trucos y consejos de belleza de diferentes épocas hasta maquillaje vintage.Quiero inspirar, apoyar y motivar a las personas de ambos lados: ¡la forma en que se visten y cómo se sienten! " , dijo Shirinatra al portal Sortra.

Shirin combina sus diferentes pasiones por la fotografía, la videografía, el modelaje y el vintage en ambas plataformas. Definitivamente, es una artista que se de seguro te va a inspirar. Te dejamos algunas de sus fotos y videos.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad