Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Si le devuelven la cuenta a la 'La Liendra', me tinturo el pelo": Matador

El famoso caricaturista conocido como 'Matador' prometió a todos sus seguidores que si esto pasaba, él cumpliría.

Matador
'Matador' aseguraría que sí lo haría.
Foto tomada de Instagram 'La Liendra' y 'Matador'

'Matador', por medio de sus redes sociales, hizo la promesa de tinturarse el cabello si Instagram le devolvía la cuenta a ' La Liendra ', ya que considera que están censurando el contenido del influencer y citó una tiranía que la definió como "lo políticamente correcto".

"No es censurando el contenido superfluo o las bromas de mal gusto, que se logra avanzar en una sociedad. Estamos ante la tiranía de lo políticamente correcto y lo moralmente aceptado. Se puede" expresó Julio César González Quiceno, más conocido como 'Matador.

Luego de la publicación, partidarios del caricaturista lo criticaron y no aceptaron tal hecho, ya que consideran absurdo y de poca importancia seguir abordando el tema de La Liendra y que "se puede opinar de asuntos mucho más importantes".

"¿Por qué le da pauta?", "Este tema no me ha dejado dormir tranquilo", "¿Eso a quién le importa?" fueron alguna de las opiniones de usuarios en redes. Y esta, fue la promesa que hizo matador en Twitter :

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música