Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Si te quiere, te acepta donde sea: albañil le propuso matrimonio a su novia en donde trabaja

El hombre le pidió a su familia y compañeros de trabajo que le ayudaran económicamente para comprar el anillo, llevarle serenata y hasta comprarle un ramo de flores a su novia, luego la mandó traer a la casa que estaba ayudando a construir para proponerle que unieran sus vidas.

Albañil que le propuso matrimonio a su novia en donde trabajaba
Albañil le propuso matrimonio a su novia en la casa que estaba ayudando a construir
/Foto: YouTube Punto Joven

Esdras es un hombre que se hizo viral tras haberle propuesto matrimonio a su novia nada más ni nada menos que en el lugar donde labora.

De acuerdo con quien graba el conmovedor momento, el hombre le pidió ayuda a sus familiares y compañeros de trabajo para comprar lo todo lo necesario para hacerle la mejor propuesta de matrimonio a su novia.

Pues él quería hacer las cosas bien delante de Dios y darle un lindo detalle a la mujer que quería que se convirtiera en su esposa y compañera de vida.

Por eso, una vez compró el anillo, contrató a los mariachis y mandó realizar el ramo de flores, decidió mandar a traer a su novia.

Publicidad

Posteriormente, una vez llegó la joven decidió darle el ramo de flores y arrodillarse para hacerle la emotiva propuesta.

A lo que joven ni siquiera respondió, pues de una puso su manita para que le pusiera el anillo, mientras que lloraba de la emoción.

Publicidad

Cientos de internautas dicen que fue un acto de amor verdadero por parte de los dos, pues sin importarles el lugar decidieron unir sus vidas.

Pues la joven ni se detalló en donde estaba, solo le interesó que la persona que amaba le estaba proponiendo matrimonio y al hombre no le importó pedirle ayuda a sus amigos y familiares para darle un lindo momento a la que ahora será su esposa.

  • Publicidad