Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Simón: el perrito que su dueño tuvo que abandonar para salvarlo del maltrato

La historia se ha hecho viral logrando conmover a todos los internautas

Simón.JPG
Natalia Arroyave Castañeda

Simón es un perrito muy afortunado aunque una parte de su historia indique lo contrario. Cuando era cachorro, su dueño tuvo que dejarlo abandonado en la puerta de un albergue para perritos desamparados, pues ya no soportaba que su padre le propinara fuertes golpes simplemente porque la mascota no se comportaba como el hombre esperaba.

Fue por eso entonces que el humano a cargo de Simón tomó la decisión de entregarlo, buscando que su amigo tuviese una mejor vida junto a personas que aman y respetan a los animales.

Sin embargo, cabe resaltar que lo curioso y más bonito del caso, es que el protagonista de esta historia es un pequeño niño, que en solidaridad con su amigo peludo escribió una carta en la que no solamente explicaba el motivo de su abandono, sino que también prometía regresar por su perro cuando él estuviera grande y pudiera hacerse cargo sin necesidad de depender de sus padres. Adicionalmente, el pequeño dejó junto a la misiva, todos sus ahorros con el fin de hacer un aporte al cuidado de su perro.

Publicidad

Carta
Captura de pantalla: Facebook

En ese momento la historia fue compartida en redes sociales por el albergue que acogió al animalito, logrando que muchos internautas se enternecieran y la hicieran viral.

Publicidad

No obstante, hace unos meses la historia volvió a ser revivida pues el niño regresó al albergue a visitar a su amigo peludo. Sin embargo no contó con la suerte de encontrar a Simón, pues en ese momento se encontraba en el veterinario.

Así que para dejarle constancia a su mascota de que no había olvidado la promesa, el niño le dejó una carta en la que le prometía que volvería, y además le entregó tres monedas a la dueña del lugar para que le comprara comida.

El hecho conmovió tanto a la mujer, que tomó la decisión de que no entregaría el perrito en adopción a nadie para que el pequeño pueda ir a visitarlo cuando se le antoje. Simón por su parte, es un perro fuerte y muy sano, que se pone muy feliz cuando su humano va a visitarlo.

Publicidad

Simon
Captura de pantalla: Facebook
Simón
Captura de pantalla: Facebook

Publicidad

  • Publicidad