Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Soldado caído: Joven dejó sus estudios en Harvard por una mujer, pero ella solo lo quiere como amigo

La triste historia de este soldado caído causa furor en todas las redes.

TikTok - Harvard
Engaño a sus padres diciéndoles que la prestigiosa universidad "no era lo que esperaba".
/ Foto: Archivo

Un joven desató revuelo en diferentes plataformas digitales, en especial TikTok, tras confesar que decidió dejar Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo, con tal de estar más cerca de su exnovia, pero ella le salió con la sorpresa de que solo lo quiere como amigo.

“Cuando les dije a mis padres que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México, escribió @palevill27, tal como aparece en dicha red social, quien se sumó a una tendencia virtual para contar lo más loco que había hecho por amor.

De acuerdo con el video publicado, que ya acumula cerca de 9 millones de visitas, el joven mexicano, mientras cuenta su particular historia, lamenta profundamente haber tomado esa decisión, la cual ha sido fuertemente criticada por internautas.

"Muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida", "Ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida", son algunos de los comentarios que ha recibido el soldado caído con su polémica determinación.

Publicidad

Pese a esto, @palevill27 ha tomado con gracia las opiniones que le dejan algunos personas, y responde a la mayoría de ellas con otros videos, concluyendo este desenlace con un "a veces se gana y a veces se aprende".

Publicidad

Por otro lado, gran cantidad de usuarios han respaldado su acto de amor al contar las diferentes anécdotas de las que han sido protagonistas y que no salieron como esperaban: "Yo rechacé una beca en el extranjero para estudiar mi carrera soñada solo para estar con él".

  • Publicidad