Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Soldado ucraniano sube videos bailando en Tiktok para enviar señales de vida a su hija

La red social se ha convertido en el medio perfecto para hacerle saber que se encuentra con vida.

Soldado Ucraniano
Captura de pantalla: Tiktok

En medio de todo el infortunado desastre que ha sufrido Ucraniaen las últimas semanas, por la guerra de intereses políticos auspiciada porRusia, específicamente por su mayor dirigente Putin; quien ha demostrado perder la cabeza por hambre de poder. Un soldado ucraniano se las ingenia para alimentarle la esperanza a su hija de que todo estará bien y que pronto volverán a estar juntos.

El hombre lo hace a través de una serie de bailes que publica en la popular red social Tiktok,la cual se ha convertido en la herramienta perfecta para regalarse un espacio para disipar su mente y de paso hacerle saber a sus familiares y en especial a su hija, que él se encuentra bien.

Vale la pena señalar que el soldado identificado como Alex Hook, se divertía haciendo Tiktoks durante la pandemia, así que para no perder la costumbre y sacarle una sonrisa a su primogénita, sube al menos una vez al día un video bailando ya sea solo o acompañado de algunos de sus compañeros de lucha, quienes se han prestado para hacer diferentes coreografías.

Publicidad

Podría decirse que la cuenta de Tiktok de este soldado se ha convertido como en un 'diario de guerra', que cuenta hoy en día con al rededor de 4,3 millones de seguidores. Sus videos por supuesto se han hecho virales y han recibido hasta 60 millones de vistas.

Entre los que han tenido más acogida se encuentra el de 'Smooth Criminal' de Michael Jackson, donde se ve al soldado intentando bailar como 'el rey del pop'.

Publicidad

  • Publicidad