Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Soy amiga de TransMilenio": Epa Colombia tendrá publicidad en los articulados

Daneidy Barrera Rojas se "reconcilió" con TransMilenio y mostró en un video cómo quedaron los buses de la empresa con su promoción de keratinas.

Epa Colombia creó alianza con TransMilenio
Epa Colombia sorprendió a todos sus seguidores con la noticia.
Foto de @epacolombia

La reconocida empresaria e influencer, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', vuelve a ser tendencia en el país, luego de publicar un video en su cuenta de Instagram en donde anunció que los buses deTransMileniopromocionaran su reconocida marca de keratinas.

Después de protagonizar un polémico hecho en contra de la empresa de transporte en noviembre de 2019, en el que destruyó articulados y estaciones de servicio, y luego superar este proceso penal en los últimos meses, Daneidy logra "reconciliarse" con TransMilenio y llegaron a un acuerdo.

En su video titulado 'Soy amiga de TransMilenio', Epa Colombia explica que lo hace como un acto de reparación por los actos vandálicos que cometió, aunque hay retractores que lo ven como una burla frente al segundo fallo que revocó el Tribunal Superior de Bogotá.

Publicidad


En las últimas horas se conoció que, la empresaria pagó $65.450.000 COP por la publicidad en 20 articulados de sistema troncal y 30 buses del servicio zonal, y que tendría vigencia hasta el 8 de noviembre de 2021.

Por su parte, TransMilenio confirmó que Daneidy acordó el servicio publicitario directamente con el concesionario Gmovil, quienes tienen la facultad de realizar negocios colaterales sobre sus vehículos. Es decir, la empresa de transporte sólo maneja la publicad que se hace en estaciones y portales.

Publicidad

"Dicha negociación entre privados no puede ser entendida como reparación a los daños realizados al sistema, que han sido objeto del proceso penal que cursa en contra de la señora Barrera", expresó TransMilenio mediante un comunicado.

  • Publicidad