Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Soy tu bichote": fan se tatuó el nombre de Karol G en la cara y se volvió viral

El seguidor de la paisa hizo lo que muchos no harían.


patriarca_leviatan01
patriarca_leviatan01
/Foto: Captura instagram @patriarca_leviatan01

La cantante paisa Karol G sabe como ganarse el amor de sus millones de seguidores en todo el mundo y sus fans son tan fieles a ella que son capaces de hacer cualquier cosa.

Hace poco se volvió viral un hombre que se hace llamar 'Patriarca Leviatán' y es un artista urbano que siempre expresa su amor por la cantante en sus redes sociales.

Tanto es así que por medio de su cuenta en Instagramel hombre mostró todo el proceso de un tatuaje en la cara que se hizo con el nombre de la 'Bichota'.

El joven fue tan arriesgado que en su video se muestra que pone la cara en manos del tatuador sin que este use plantilla alguna dando como resultado letras poco estilizadas y desiguales.

Publicidad

Esto no le importó a 'Patriarca Leviatán' y mostró con orgullo el resultado en su cachete y compartió todo en su cuenta de Instagram.

En una parte de la filmación se le escucha decir: "Te amo, mi ‘Bichota’, soy tu bichote. Soy el único para hacerte feliz. Este tatuaje va en tu honor".

Publicidad

Su publicación tiene más de 8 mil reproducciones y miles de comentarios como: "Cuando la demencia se junta con la droga", "Que diente del diache es ese tan largo, ay santísimo", "Pobre Personaje", "así no men, ta bien que hizo lo de Amable y todo pero ya como panas que son tu debes “protegerlo”. Por su situación y tú sabes que al final ese contenido viral pasa de moda pero el que se jode es él en un futuro. Así no", y muchos más.

  • Publicidad